Descubre los beneficios de las mantequillas vegetales

Las mantequillas vegetales tienen muchos beneficios para la salud además de ser muy ricas y nutritivas! ¡En el siguiente post te contaremos un poco más acerca de ellas y de como las elaboran los chicos del Bazzar Thaniyay!

En Thaniyay creen que sí es posible ofrecer productos alimenticios que cumplan con los estándares de calidad que todos nos merecemos. Es por eso que para su línea de mantequillas de nueces y semillas:

  • Utilizan los insumos de mejor calidad en el mercado (en su mayoría orgánicos).
  • Germinan las semillas para una mejor digestión, asimilación y sabor.
  • Deshidratan lentamente las semillas germinadas para reducir la humedad al mínimo y las muelen cuidadosamente a bajas temperaturas para conservar la pureza de sus ácidos grasos esenciales.
  • Emplean un proceso de secado y molido que permite preservar el producto por 12 meses sin necesidad de añadir aditivos ni refrigeración.

Sus mantequillas, muy versátiles, son snacks saludables por sí solas, complementan de la mejor manera tus frutas y verduras favoritas y,por su excelente perfil proteico, dan cuerpo y textura a salsas, jugos, batidos. Pueden usarse en cocina, panadería y repostería ¡También son veganas, sin glúten y libres de soya!

 

Mantecoco

Mantequilla de Coco Amazónico

ManteCoco Thaniyay es una crema de coco hecha a través de un largo proceso de molido en piedras de granito a bajas temperaturas en el cual se utiliza únicamente pulpa de coco amazónico deshidratado con eco-carbón de biomasa (cáscara de coco).

 

Chococo

Muss de Cacao, Coco, Semillas de Girasol y Panela.

Chococo Thaniyay es un muss de chocolate diferente. Creado para alegrar el paladar, cuidar tu salud y proteger el medio ambiente. Lo elaboran a través de un delicado proceso de molido en piedras de granito a bajas temperaturas, es de sólo pulpa de coco, cacao, semillas de girasol y panela ¡Liberando así todo su sabor y nutrición!

 

Mantealmendra

Mantequilla de almendras activadas, deshidratadas a bajas temperaturas y molidas.

ManteAlmendra Thaniyay es el resultado de un lento proceso de molido en piedras de granito a bajas temperaturas, que preserva las propiedades nutritivas de almendras activadas (que han empezado el proceso de germinación) y libera todo su complejo sabor.

 

Mantecajú

100% Mantequilla de Cajú con una pizca de sal marina.

ManteCajú Thaniyay es el resultado de un lento proceso de molido en piedras de granito a baja temperatura que preserva las propiedades nutritivas del cajú y libera todo su dulce y delicioso sabor.

 

Mantemaní

100% Mantequilla de maní con una pizca de sal marina.

ManteManí Thaniyay es el resultado de un lento proceso de molido en piedras de granito a baja temperatura que preserva las propiedades nutritivas del maní, lo transforma en un cremoso alimento y libera todo su sabor.

 

ManteTahini

Mantequilla de Ajonjolí Orgánico activado.

ManteTahini Thaniyay es el resultado de un lento proceso de molido en piedras de granito a bajas temperaturas, que preserva las propiedades nutritivas del ajonjolí activado (que ha empezado el proceso de germinación) y libera todo su complejo sabor.

 

#Thanilovers

 

¡Compra los productos aquí!

S/. 26.00 S/. 24.00
S/. 24.00 S/. 22.00
Valorado en 5.00 de 5
S/. 24.00 S/. 22.00
S/. 38.00 S/. 36.00
* PRODUCTO ESTRELLA *
Valorado en 5.00 de 5
S/. 34.00 S/. 32.00
* PRODUCTO ESTRELLA *
Valorado en 5.00 de 5
S/. 26.00 S/. 24.00

 

¡También las puedes comprar en packs!