Constanza, moderna y auténtica

Esta edición de #HistoriaDeBazzares es de Lesly Albujar. Una mujer emprendedora llena de ideas y en la constante búsqueda de oportunidades de negocio, es así como nació su marca Constanza. Te invitamos a conocer más sobre su historia en esta linda entrevista.

¿Cómo te llamas? Cuéntanos un poquito de ti.

Mi nombre es Lesly Albujar, vengo de una bella familia llena de mujeres emprendedoras y Constanza es mi primer “bebé”.

¿Cómo conociste Bazzar.pe?

Siempre estoy al tanto de nuevas plataformas de eCommerce en el Perú y donde están las marcas de mi competencia. Así llegué a Bazzar.pe

¿Qué soñabas ser de pequeña?

La verdad, yo era increíblemente soñadora. Siempre conversaba con mi mamá de “proyectos nuevos” ja ja ja, ella me matriculaba en clases de bisutería y yo ideaba poner mi tienda de joyitas, aprendía a hacer postres nuevos y ya quería invitar a mis tías para que luego me compren más, era una loquilla jajaja.

¿Desde cuándo surgió la idea de tu marca? ¿Cuándo la lanzaste?

Como mencioné antes, siempre tuve ideas de negocios en relación a lo que iba aprendiendo, pero el caso de Constanza nació a raíz de una necesidad. En mi experiencia laboral,  el 90% de las veces necesité vestir sport elegante y siempre odié utilizar la clásica blusa blanca o sastre azul marino. A la hora de buscar alternativas encontraba que la mayoría de marcas estaban enfocadas en adolescentes u ofrecían tenidas para un sábado por la noche. Así que, decidí crear una marca que se enfoque en ropa moderna que puedas utilizar en la oficina o quizá en una reunión social, sin necesidad de andar muy apretada jajaja.

¿Qué te inspiró a crearla? ¿En qué te inspiras para hacer tu producto?

Me inspiré en la mujer moderna, auténtica y trabajadora, la que busca la talla con la que se siente cómoda y no necesariamente busca una “estándar”, la que busca prendas con buenos diseños pero también gusta de comprar calidad sin tener que gastar en exceso, consciente que las prendas para la oficina las reutilizas una y otra vez.

¿Qué te gustaría conseguir con la venta de tus productos?

Realmente me gustaría solucionarles el día a día a las chicas trabajadoras, que ya no tengan que pensar en que ponerse todo el tiempo (me pasa), que tengan la oportunidad de comprarse muchos modelos y variarlos como ellas quieran.

¿Qué problemas has tenido como emprendedora? ¿Cómo lo solucionaste?

Mi falta de tiempo. En la actualidad trabajo de Supervisora de Cuentas en una agencia de publicidad, mi trabajo es super demandante pero cuando uno hace lo que le apasiona siempre hay tiempo. En mi caso, mi carrera y mi marca.

¿Qué te gusta de Bazzar.pe? ¿Qué crees que haría falta? ¿Qué esperas obtener de tu experiencia en Bazzar.pe?

Me gusta el hecho de contar con un eCommerce en mi país y que podamos crecer juntos. Como publicista, yo haría un trabajo un poco más profundo de marca y difusión en digital tanto como en BTL.

Un consejo para aquellas personas que tienen una idea pero aún no se atreven.

Dedíquenle tiempo, pónganle todo su corazón, aprendan a organizarse y a la piscina jaja

Muchas gracias….la última pregunta:

¿Qué harías si mañana te despertaras y no existiera la plata? o ¿Qué harías si te levantas un día con 1 millón de soles en la cuenta?

Alucina que esta pregunta me la respondo desde niña. Sé que dinero me podría faltar algún día, pero ingenio y el amor de mi familia nunca me van a faltar, con eso basta y sobra para volver a levantarse. Si amanezco con un millón de soles, PRIMERO no dormiría de todas las ideas que tendría para invertir jajajaja, luego me llevaría a mi familia completita de vacaciones (es uno de mis sueños) y después, ya con el proyecto en “planos”, amaría poder generar puestos de trabajo para todos los emprendedores posibles.

 

¡Te invitamos a recorrer su Bazzar!

¡ENVÍO GRATIS!
S/. 196.00 inc. IGV