SunSet, joyas que inspiran

¡Una nueva #HistoriaDeBazzares en el blog! Les presentamos la marca de joyería Sunset creada por Antoinette Quichiz Lara y su historia. Los invitamos a recorrer esta travesía con la siguiente entrevista:

¿Cómo te llamas? Cuéntanos un poquito de ti.

Me llamo Antoinette Quichiz Lara, tengo 26 años y soy nutricionista de profesión. Me encanta todo lo relacionado a las artes manuales y afines, el dibujo y pintura, la papiroflexia, bordado, costura, etc. Pero la que más me fascina es la bisutería.

Me gusta mucho viajar, ver series y películas, los juegos de mesa, bailar, entre otras actividades. Por mi carrera tengo que leer mucho, pero no es algo que me guste hacer, a menos que me llame demasiado la atención alguna lectura, ahí si me quedo enganchada. En mis momentos de soledad me gusta escuchar música a todo volumen, cantar y bailar.

¿Cómo conociste Bazzar.pe?

Entre mis noticias de Facebook vi que una amiga le había dado like a la página de Bazzar.pe y de curiosa me metí a ver de que se trataba y me gustó.

¿Qué soñabas ser de pequeña?

Uf! De niña quería ser todo, doctora, arqueóloga, bailarina, dentista, diseñadora, bombera, veterinaria, pintora, actriz, etc.

¿Desde cuándo surgió la idea de tu marca? ¿Cuándo la lanzaste?

Al principio lo inicié con una amiga. Lanzamos la marca SunSet a fines del 2016. Pero por motivos personales tuvo que abandonar el proyecto. Fue entonces cuando me hice cargo y desde entonces no he parado.

¿Qué te inspiró a crearla? ¿En qué te inspiras para hacer tu producto?

Lo que me inspiró a crearla fue la cerrada idea que tenía la gente de mi entorno al decirme que tenía que dedicarme religiosamente a mi profesión y que no debía salir de ella.

Siempre he tenido atracción por los estilos vintage, bohemios y étnicos, y eso me ha inspirado a crear cada diseño. Salirme un poco de lo clásico y conocido.

¿Qué te gustaría conseguir con la venta de tus productos?

El reconocimiento de mi marca y demostrarme a mí misma que sí pude.

¿Qué problemas has tenido como emprendedora? ¿Cómo lo solucionaste?

Los problemas que he tenido al emprender son la falta de apoyo moral de los seres queridos, el miedo de entrar al mundo de los negocios vía internet (era un mundo nuevo para mí) y la constelación de dudas que había en mi cabeza.

Solucioné mis problemas al notar que no habría miedo más grande que no empezar, que a partir del momento en que inicié ya nada podía ser tan malo, pues estaba haciendo lo que me apasionaba.

¿Qué te gusta de Bazzar.pe? ¿Qué crees que haría falta? ¿Qué esperas obtener de tu experiencia en Bazzar.pe?

Lo que me gusta de Bazzar.pe es que es una vitrina interesante para los productos hechos a mano.

Creo que para los nuevos empresarios que quieren aventurarse en esta página sería bueno ser más específicos con los requisitos que piden, por ejemplo, yo tuve algunos problemas al momento de subir las fotos de mis productos.

De mi experiencia en Bazzar.pe espero obtener el reconocimiento de mi marca, llegar a más gente y aumentar mis ventas.

Un consejo para aquellas personas que tienen una idea pero aún no se atreven.

No se ha escrito nada de los cobardes. El tiempo es un factor importante y a veces hay que aprender sobre la marcha. Prefiero arrepentirme de algo que hice que de algo que siempre quise y nunca pude hacer.

¿Qué harías si mañana te despertaras y no existiera la plata? o ¿Qué harías si te levantas un día con 1 millón de soles en la cuenta?

Destinaría el 100% de ese millón a lo que más me apasiona.

 

¡Te invitamos a recorrer su Bazzar!

¡SÓLO QUEDA UNO!
S/. 25.00
¡SÓLO QUEDA UNO!
S/. 25.00
¡SÓLO QUEDA UNO!
S/. 25.00