Acerca de nosotros, nuestra misión y el equipo

Una comunidad online donde se encuentran personas de la misma ciudad, que quieren vender y/o comprar productos únicos.

Entre todos, emprendedores que venden sus productos, compradores que buscan cosas auténticas, y nuestro equipo humano, formamos una comunidad que apoya al comercio local, justo y sostenible.

Buscamos ofrecerte un canal de venta adicional, una herramienta que te permita ampliar tu público pero sobre todo, que te de el control absoluto sobre tu negocio online.

Ojalá logremos ayudarte a conseguir ese dinero extra para pagar el colegio de tus hijos, las vacaciones no permitidas, las clases de algo que te gustaría aprender, cualquier cosa que te haga feliz y te motive.


“Ser parte de Bazzar.pe no implica que dejes de vender en otros comercios, lo que buscamos es ofrecerte un canal adicional para dar a conocer y comercializar eso que haces con tanto cariño”


Guillermo Ríos – Fundador

“Facilitar el comercio local, justo y sostenible, de productos únicos hechos por emprendedores locales”

Queremos activar el comercio electrónico de productos artesanales en una misma ciudad de tal manera que ayude desarrollar la economía local de forma sostenible.

Gracias a todos, vendedores, compradores, la gente que trabaja en Bazzar.pe y los inversionistas, hemos formado una comunidad online auténtica que comparte y defiende estos 3 principios básicos:

1. El comercio justo + consumo justo = comunidad justa.

El comercio justo es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. Es evidente que al ser justo, debería serlo para todos en la cadena de producción, desde el principio hasta el final. Toda persona merece dignidad, un trato (y sueldo) justo y la posibilidad de crecer.

2. El comercio cercano + consumo cercano = comunidad cercana.

El comercio cercano, o comercio de proximidad, busca suministrarnos productos que las personas necesitamos en nuestro día a día, evitándonos desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo, puesto que todo lo podemos encontrar en el barrio. Se trata de una forma de consumo que es cada vez más frecuente y que se contrapone a las grandes superficies comerciales (corporaciones). Es por esto que Bazzar.pe sólo suministra productos de la misma ciudad porque queremos dinamizar los negocios de la ciudad. Actualmente operamos en Lima y sólo se pueden conseguir productos comercializados en Lima. El día que abramos en otras ciudades será aplicando la misma fórmula.

3. El comercio sostenible + consumo sostenible = comunidad sostenible.

Es el resultado de la suma de las dos anteriores pero agregando un factor muy importante dentro de toda la ecuación: el medio ambiente. La sostenibilidad se refiere al equilibrio de una especie con los recursos de su entorno, es un proceso socio-ecológico caracterizado por un comportamiento en busca de un ideal común. Es simple, el ser humano está condenado a desaparecer si no empieza a vivir en armonía con todo lo que le rodea y pensando en las generaciones futuras.


“Necesitamos re-orientar todos los ámbitos de la sociedad, la cultura y la economía hacia a un nuevo horizonte que permita compaginar la plenitud personal y el equilibrio del planeta”


Guillermo Ríos – Fundador

Las personas que trabajan en el equipo de Bazzar.pe comparten la visión y los valores de nuestra comunidad.

¡Somos emprendedores como tú!

“No tenemos oficina porque no nos gusta el tráfico. Trabajamos remotamente, utilizando las nuevas tecnologías para estar en permanente contacto”


Adelante: Johselyn, Carolina y Hiu
Atrás: Diego, Guillermo, Christian y César