¡Nuestro primer taller fue un éxito!

¡Este 04 de noviembre, fue el primer taller de Bazzar.pe! Y me gustaría poder compartirles lo bien que la pasamos con todos los bazzares que asistieron, fue una experiencia muy agradable poder conocernos al fin, después de haber trabajado tanto tiempo juntos y sin vernos las caras ¡Eso pasa cuando trabajas en plataformas digitales!

Pudimos compartir la filosofía de Bazzar.pe y comentarles acerca de cómo nació esta gran idea y cómo ha ido creciendo a lo largo del lanzamiento de la marca al mercado. Presentamos a nuestro gran equipo de trabajo porque Bazzar.pe  no es solo una marca, es un equipo de trabajo formado por grandes personas.

De izquierda a derecha: Atrás: Diego, Guillermo, Christian y César. Adelante: Johsy, Carolina y Hiu

¡Pudimos resolver algunas dudas por parte de los Bazzares que asistieron y compartir grandes ideas para planes a futuro! Encontrar soluciones a problemas planteados y resolver dudas de cómo usar algunas herramientas en la web ¡Fue una experiencia bastante enriquecedora tanto para el equipo de Bazzar.pe como de los Bazzares!

¡También tuvimos una lindísima y una muy buena presentación del fotógrafo Christian Declercq acerca de consejos básicos para tomar una buena foto a productos! Que además, vende sus hermosas fotos (cuadros) en Bazzar.pe, visita su Bazzar aquí.

¡Por último, no faltaron las risas y el cariño entre todos! Los abrazos sobraron, más para nuestra Johsy jaja los que la conocen me entenderán, y la emoción para seguir emprendiendo no pararon ¡Nos vemos en el segundo taller, Bazzares! ¡Estén atentos a nuestras novedades!

¡Mira el siguiente vídeo que tenemos para ti que resume esta linda experiencia!