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Libro de Reclamos

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Razón Social: BAZZAR PUNTE PE SAC RUC: 20601640181

  • De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
  • Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
  • Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de bazzar.pe


  • Identificación del consumidor reclamante

  • Identificación del bien contratado

  • Detalle de la reclamación

  • Acciones adoptadas por el proveedor

  • Para imprimir esta página que contiene tu hoja de reclamación, puedes presionar Ctrl+P
    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.